jueves, 8 de agosto de 2019

UNIDAD 4: CLASIFICACIÓN DE LOS SERES VIVOS



UNIDAD 4: CLASIFICACIÓN DE LOS SERES VIVOS





ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 1: Reino mónera, protista, hongos, vegetal, animal.


OBJETIVOS:

Dimensión cognitiva-comprender

·         Clasificar e identificar los seres vivos según sus características.

Dimensión cognitiva-aplicar

·         Desarrollar actividades propuestas en blogger, “Diviértete  aprendiendo sobre la clasificación de los seres vivos”

Dimensión cognitiva-crear

·         Elaborar un blogger sencillo sobre video encontrado en blogger

Las etapas de esta actividad son:

1.       Saludo de Bienvenida al blogger, presentación.
2.       Historieta
3.       Lectura texto “clasificación de los seres vivos”.
4.       Observar mapa  conceptual.
5.       Desarrollar actividades (video, adivinanzas, sopa de letras y relacionar), del blogger “Diviértete  aprendiendo sobre la clasificación de los seres vivos”
6.       Elaborar un blogger sencillo
7.       Evaluación y retroalimentación del trabajo.



RECURSOS DIDÁCTICOS:


Blogger “Diviértete  aprendiendo sobre la clasificación de los seres vivos”






EVIDENCIA 1



Blogger, desarrollo de actividades Blogger “Diviértete  aprendiendo sobre la clasificación de los seres vivos”


Tipo de evidencia:

Desempeño
X
Conocimiento
X
Producto
       X


Descripción:


Actividad 4.1


ü  Cuando el aprendiente haya observado el blogger  “Diviértete  aprendiendo sobre la clasificación de los seres vivos”  parte teórica, deberá desarrollar las actividades que se presentan en este.

Actividad 4.2

ü  Enseguida de desarrollar actividades de blogger “Diviértete  aprendiendo sobre la clasificación de los seres vivos”  parte teórica, elaborará un blogger sencillo con el contenido del video visto.



Fecha de entrega:


9 semanas después de iniciar el curso

Criterios de
Evaluación:


ü  Desarrollo de actividades blogger  Diviértete  aprendiendo sobre la clasificación de los seres vivos”.

ü  Elaboración de blogger sencillo.

ü  Participación, desempeño, creatividad en la realización de actividades y puntualidad en su ejecución.


%
Evaluación


ü  Desarrollo de las actividades blogger  (15%).

ü  Elaboración blogger (15%).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario