UNIDAD 4: CLASIFICACIÓN DE LOS SERES VIVOS
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 1: Reino mónera, protista, hongos, vegetal, animal.
|
||||||
OBJETIVOS:
Dimensión cognitiva-comprender
·
Clasificar e
identificar los seres vivos según sus características.
Dimensión cognitiva-aplicar
·
Desarrollar
actividades propuestas en blogger, “Diviértete
aprendiendo sobre la clasificación de los seres vivos”
Dimensión cognitiva-crear
·
Elaborar un
blogger sencillo sobre video encontrado en blogger
Las etapas de esta actividad son:
1.
Saludo de Bienvenida al blogger, presentación.
2.
Historieta
3.
Lectura texto “clasificación de los seres vivos”.
4.
Observar mapa
conceptual.
5.
Desarrollar actividades (video, adivinanzas, sopa de
letras y relacionar), del blogger “Diviértete
aprendiendo sobre la clasificación de los seres vivos”
6.
Elaborar un blogger sencillo
7.
Evaluación y retroalimentación del trabajo.
|
||||||
RECURSOS DIDÁCTICOS:
Blogger “Diviértete aprendiendo sobre la clasificación de los
seres vivos”
|
||||||
EVIDENCIA 1
|
Blogger, desarrollo de
actividades Blogger “Diviértete
aprendiendo sobre la clasificación de los seres vivos”
|
|||||
Tipo de evidencia:
|
Desempeño
|
X
|
Conocimiento
|
X
|
Producto
|
X
|
Descripción:
|
Actividad 4.1
ü Cuando el aprendiente haya observado el
blogger “Diviértete
aprendiendo sobre la clasificación de los seres vivos” parte teórica, deberá desarrollar las
actividades que se presentan en este.
Actividad 4.2
ü Enseguida de
desarrollar actividades de blogger “Diviértete aprendiendo sobre la clasificación de los
seres vivos” parte teórica, elaborará
un blogger sencillo con el contenido del video visto.
|
|||||
Fecha de entrega:
|
9 semanas después de iniciar el curso
|
|||||
Criterios de
Evaluación:
|
ü Desarrollo de actividades blogger “Diviértete
aprendiendo sobre la clasificación de los seres vivos”.
ü Elaboración de blogger sencillo.
ü Participación, desempeño, creatividad en la
realización de actividades y puntualidad en su ejecución.
|
|||||
%
Evaluación
|
ü Desarrollo de las actividades blogger (15%).
ü Elaboración blogger
(15%).
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario